top of page
VAN_0983.jpg

COMUNIONES 2022

"Un recuerdo para toda la vida"

Tras la gran acogida que tuvo la campaña de Comuniones 2021, vuelvo con más fuerza y ganas para que tengas un recuerdo de calidad,  atemporal y que tu peque viva una experiencia mágica de este momento tan especial.

VAN_9157.jpg

Tus fotos de Comunión en la naturaleza

La Comunión es un momento especial que muchas familias esperáis con ilusión, ese día se convertirá en uno de los más especiales de la vida de tu hijo. Por eso, seguro que quieres tener el mejor recuerdo de su Primera Comunión.

Mi misión, en vuestra sesión de fotos, es buscar su verdadera esencia, su personalidad, y capturar la ilusión que caracteriza a todos los niños cuando esperan ese gran día, su día. Conseguir unas fotos en las que reconozcas a tu peque tal y como es, es para mí una parte esencial.

Si conoces un poco de mi trabajo, sabrás que me encanta estar rodeada de naturaleza. No hay nada más bonito que una sesión de fotos en un entorno natural, donde los niños se sienten libres y sacan a la luz su verdadera personalidad.

Pao.jpg

¿ANTES O DESPUÉS?

Hay dos opciones para hacer las sesiones de Comunión: antes o después del día de la celebración. En ambos casos, realizaremos las fotos en la naturaleza.

Cualquiera de las dos opciones incluyen fotos con el traje de Comunión y fotos familiares. Si se desea,  se puede hacer alguna foto al niño con  un vestuario más informal, aunque esta opción dependerá de vosotros y de vuestros gustos.

VAN_1365.jpg

Después

Si hacemos la sesión una vez pasada la Comunión, el niño estará más relajado y tranquilo. Ha disfrutado al máximo de su día y los nervios ya han desaparecido.

Aunque tendremos más libertad con el traje o vestido, seguiré teniendo muchísimo cuidado.

Antes

Si quieres tu sesión de Comunión antes del día de la celebración, siempre recomiendo hacerla 6 semanas antes de la fecha (como mínimo). Así me aseguro que tengas la sesión y presumas de álbum y fotos con amigos y familiares durante el evento.

¡No te preocupes! Tendré muchísimo cuidado con el traje o vestido para que no sufra ningún desperfecto.

VAN_9524.jpg
VAN_8422.jpg

Colecciones

VAN_8380.jpg

Puedes escoger entre una de las tres colecciones diferentes

que he preparado para este 2023.

Fotos sencillas y naturales

La mejor de las fotos es aquella en la que se muestran tal y como son.

¿Quieres saber más?

Si quieres más información sobre las colecciones y sus tarifas,  ver todos los productos disponibles para la Campaña de Comuniones 2021 o reservar tu fecha, rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad de tiempo posible:

VAN_3270.jpg

Escríbeme

ESTOY DESEANDO CAPTURAR
VUESTROS RECUERDOS

¿Niño o niña?
¿Cuándo tienes mayor disponibilidad para que hablemos?

Los datos personales que proporciona son utilizados para satisfacer sus necesidades, permitirle el acceso a una información específica. Usted tiene el derecho de modificar y eliminar toda la información personal enviando un mail.

bottom of page