¿Algo navideño e invernal?
Hay cosas que nos recuerdan a la Navidad, puede ser un color, una canción o incluso un olor. Un olor como el de las castañas al fuego en medio de una calle céntrica de la ciudad.
De eso es de lo que trata el decorado de este año.
Una vez más, he querido evocar a la Navidad con cosas sencillas y que todo el mundo reconozca.
¿Jugamos?
Si hay algo que me gusta en las sesiones de Navidad es que los niños puedan interactuar con los elementos, crear su propia historia. Y este año no iba a ser menos...
Un mandil, una espumadera y unos cucuruchos para rellenarlos de castañas se puede convertir en la cosa más entretenida y divertida del mundo ¿lo comprobamos?
¿Estas fotos no te evocan a lo que hablábamos antes?
LOS PACKS
Hay tres packs disponibles con diferentes productos , para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos.
¡Te los presento!
Además puedes completar tu pack con otros productos como más felicitaciones, calendarios o añadir fotos digitales.
Todo esto, y mucho más, viene detallado en el dossier.
Las sesiones de Navidad son mucho más que unas simples fotos, son un recuerdo para toda la familia pero sobre todo son un valioso recuerdo para tus peques. Son ellos los que guardaran estas fotos como un tesoro cuando sean mayores.
Por eso intento que se lo pasen en grande y se vayan con una sonrisa a casa, para que tengan una experiencia inolvidable.
¿Por qué no regalárselo?
¿Quieres saber más?
Si quieres saber precios, colores adecuados para el vestuario o reservar tu fecha, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y te enviaré el Dossier de las Minis de Navidad en la mayor brevedad de tiempo posible:
¡Te espero!