top of page

5 TRUCOS PARA BRILLAR EN TUS FOTOS DE EMBARAZO | Fotografía de embarazo en Valladolid


¿Y si te dijera que existe algún truco para que brilles al máximo en tu sesión de embarazo?

Hoy te quiero contar alguno de los trucos que utilizo durante mis sesiones de embarazo. Son cosas muy sencillas pero que marcan mucho la diferencia.


Aunque tu seas la protagonista de las fotos, lo que queremos que también queremos que se lleve una atención especial es la barriguita. Para ello recomiendo que lleves ropa ajustada que hará que la tripita resalte.

También puedes llevar algo más suelto, tipo camisa, que se pueda desabrochar y dejar la barriga al aire.

Para ponértelo más fácil, antes de que hagamos tu sesión de embarazo, te enviaré una guía de vestuario y algunos ejemplos para que puedas inspirarte y encontrar tu conjunto ideal en el armario.



A no ser que el fotógrafo te lo mande, intenta ponerte de perfil a la cámara o ligeramente de perfil. Así se notará a la perfección la curva de tu tripita.

Como te he comentado, si el fotógrafo te anima a ponerte de frente, no dudes en hacerlo, seguro que sabe como hacer que en este plano siga notándose que estás embarazada.




Muchas embarazadas tienden a encogerse.

Durante tu sesión de fotos intenta alargar la espalda y estirarte para que se note bien la barriguita.

Eso sí, si te encuentras cansada, no dudes en comentarlo para parar, que descanses y posteriormente te encuentres mejor para continuar con las fotos.



Aunque seguramente te lo indique el fotógrafo, un truco que estiliza mucho la cintura es echar los codos ligeramente hacia atrás, separándolos del cuerpo, esto estiliza mucho la cintura.

¡Pruébalo frente al espejo y notarás la diferencia!



La mayoría de las fotos que te harás durante tu sesión de embarazo, no estarás mirando a cámara. Lo bonito es que sientas tu embarazo mirándote la barriga, acariciándola o mirando a tu pareja. Capturar esa conexión entre tu, tu bebé y tu pareja.

Sé que es muy fácil decirlo pero, intenta olvidarte de que tienes una cámara delante.



Espero que estos consejos te sirvan durante tu sesión de embarazo.

¡Gracias por la visita! :)

72 visualizaciones0 comentarios
bottom of page