top of page

Belly Painting + Minisesión fotográfica | Belly Painting Valladolid

Actualizado: 16 feb 2021

Como sabes, siempre estoy buscando cosas nuevas para darte la oportunidad de conservar tus recuerdos más bonitos. En esta ocasión te vengo a contar la nueva propuesta.

Junto a Sofía Martín, especialista en "Belly Painting", hemos creado una super promoción "belly painting + sesión de fotos" que no puedes dejar pasar. ¿Quieres saber un poco más? ¡Pues sigue leyendo!


¿Qué es el Belly Painting?


Si traducimos al español el término "Belly Painting", sería algo así como "barriguita pintada", pero normalmente se dice en inglés. El vientre de una embarazada llama la atención y genera ternura, así que, ¿qué mejor momento para hacer de él un lienzo?.

El Belly Painting es una técnica cada vez más demandada por las futuras mamás, y es que ninguna quiere quedarse sin este precioso recuerdo.



¿Cuándo se hacen?


El Belly Painting, se recomienda hacer cuando la futura mamá se encuentra entre los 7 meses y medio u 8 de embarazo por la simple razón de que, si lo dejamos para más adelante, puede que la embarazada se sienta más cansada y pesada y no esté de humor para que la estén tocando la barriguita.

¡Cada una es un mundo!, pero preferimos asegurarnos de que tanto la futura mamá, como los que se encuentren en ese momento con ella, disfruten de la experiencia al máximo.


¿Y el diseño?


El diseño es totalmente personalizable, puede ser un dibujo que hayas visto en la amplia galería de Sofía Martín o uno que te guste de Internet, Sofía se encargará de adaptarlo a vuestros gustos y de modificar todo lo que queráis.

A continuación dejo algunos diseños de Sofía:

* Puedes encontrar muchos más en su Instagram: artpainting_sofia.martin


¿Qué tipo de pintura se usa?


Se utiliza material profesional hipoalergénico ideal para pieles atópicas, con base de agua y glicerina. Son pinturas fáciles de quitar pero duraderas, por ejemplo, si quieres tenerlo hasta el día siguiente para mostrárselo a familiares y amigos, no hay problema (siempre depende del tipo de piel de la embarazada y las vueltas que de en la cama esa noche, pero generalmente el dibujo dura sin problemas).


¿Qué incluye esta promoción?


Nuestra promoción "Belly Painting + Miniesión Fotográfica" incluye la sesión de Belly Painting con el diseño que más te guste y 6 fotografías digitales en alta resolución al finalizar la pintura. Te ofrecemos la opción de ampliarlo, añadiendo 5 fotos más del "making of", es decir, mientras te pintan la barriguita.


¡Además si contratas la promoción Belly Painting + Minisesión Fotográfica tendrás un descuento en tu sesión de recién nacido!


¿Quieres más información o reservar tu sesión? Puedes hacerlo poniéndote en contacto conmigo o con Sofía:

-Teléfono: 608 489 157

- Instagram: artpainting_sofia.martin

¡Gracias por tu visita! :)



340 visualizaciones0 comentarios
bottom of page