top of page

Comuniones 2021 | Sesión de Comunión en Valladolid


La Comunión es un momento muy especial, tu hijo empieza una nueva etapa, está creciendo. Es algo muy importante para él y por ello se merece tener un recuerdo muy especial.

Desde hace varias semanas me encuentro inmersa en la Campaña de Comuniones 2021, y es que me gusta tomarme mi tiempo para crear las colecciones y ofrecerte lo mejor, para que tengas un recuerdo mágico de su Primera Comunión.

Antes de la nueva temporada, me gusta revisar los resultados del año anterior. De esta forma observo que elementos tienen en común las fotos más bonitas, las cosas que voy a seguir haciendo y los errores que debo evitar.


¿Quieres saber alguna de las cosas que si que voy a seguir haciendo este año?


  1. ¡En exterior!. Hacer las fotos en exterior, en medio de la naturaleza, es por lo que se caracterizan mis sesiones de Comunión. Por supuesto, este año, lo repetiré. Los niños se sienten más libres y relajados, sacando a la luz su verdadera personalidad.

  2. La localización. La temporada pasada me atreví a hacer las sesiones en un lugar que suelo frecuentar en mi tiempo libre. ¡Fue todo un acierto! La variedad de elementos, la luz del atardecer y los diferentes espacios y rincones, dan la posibilidad de conseguir un reportaje muy variado y completo. Si estás de acuerdo, realizaremos las fotos de Comunión en esta localización.

  3. Poco atrezo. La verdad que en exteriores no hace falta prácticamente nada de atrezo. Aún así me gusta llevar algún elemento para conseguir fotos distintas, como por ejemplo un ramo de flores o barquitos de papel. Nada que llame especialmente la atención, el protagonista es tu peque.

Estoy a puntito de lanzar la Campaña de Comuniones 2021 y abrir agenda, pero...


¿Quieres ser de las primeras personas en conocer las colecciones de este año?


Rellena el formulario haciendo CLIC AQUÍ y tendrás el privilegio de conocer todo sobre la Campaña de Comuniones 2021 y hacer tu reserva con antelación para asegurar plaza.


Y por fin te dejo con algunas de las fotos de Comunión de la temporada pasada:

Gracias por tu visita :)

274 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page