top of page

Pros de realizar las sesiones de Recién Nacido a domicilio | Fotografía Newborn en Valladolid



A día de hoy realizo las sesiones de Recién Nacido a domicilio por varias razones. Hoy quiero exponerte algunas de ellas, las más importantes para mi:


1. La mamá no se encuentra al 100%. Hay que tener en cuenta que han sido unos días duros y estresantes para todos, pero sobre todo para la madre. Recuerdo que las sesiones de recién nacido se realizan durante los 15 primeros días del nacimiento del bebé y es más que probable que la madre aún tenga puntos, se sienta agotada y dolorida.

Por todo ello considero que el hecho de que la madre esté en su casa, ayuda a que esté más relajada y tranquila.


2. Es más cómodo para el bebé. Se recomienda que un bebé recién nacido no salga de casa durante la primera semana de vida.

Además el encontrarse en su casa hará que el bebé esté más relajado y esto ayuda a que la sesión sea más fluida y tranquila.


3.No hay necesidad de desplazarse. Puede resultar muy agobiante preparar todo por la mañana temprano para ir a un estudio a hacer una sesión de fotos. Sobre todo con un bebé recién nacido, hay mil cosas que no se pueden olvidar. Si también hay hijos mayores, la cosa se pone aún más interesante.


4. Todo esta a mano. Al encontraros en vuestra casa, podéis relajaros y disfrutar aún más de este momento. Todo lo que necesitáis lo tendréis a mano y a vuestro gusto.

Además si algún miembro de la familia tiene que salir a hacer la compra, hacer cosas del trabajo o incluso cocinar, puede hacerlo mientras hacemos la sesión y volver cuando quiera. A veces los papás se relajan tanto que se echan una cabezadita en el sofá jaja



Como ves, hay más de una buena razón para hacer la sesión de Recién Nacido a domicilio. Además yo llevo todo lo necesario: Puf, atrezzo para el bebé, mantas, telas... por lo que no tendrás que preparar nada, solo tendrás que encargarte de disfrutar del momento.




¡Gracias por tu visita! :)

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page