top of page

Regalos de Comunión / Ideas para regalar en su Primera Comunión

Llega la temporada de Comuniones y si estas aquí es por que tienes un familiar o hijo/a de algún amigo que toma la Primera Comunión y no sabes qué regalar.

"Los niños de ahora tienen de todo", es la frase más sonada cuando se trata de pensar un regalo para algún peque.


Hoy te traigo una lista con algunas ideas de regalos que me parecen un acierto y seguro que al peque protagonista le encantan.


¡Comenzamos!


1. Cámara de fotos instantánea


Comienzo con algo relacionado un poco con mi gremio. Pensado en aquellos pequeños fotógrafos y fotógrafas que quieren inmortalizar todo lo que les rodea. Una cámara instantánea es una super opción para que puedan tener sus recuerdos en papel al momento.

¿Quién no quiere una?



2. Airpods

Los auriculares inalámbricos están muy de moda. Puede ser el gran regalo, útil y novedoso para la Primera Comunión.




3. Juego de mesa

Actualmente existen en el mercado multitud de juegos de mesa, desde los más tradicionales hasta los más novedosos. Por lo que he podido ver, se llevan muchos los juegos de cartas tipo "virus". Te aconsejo que visites una tienda de juguetes y elijas el que más vaya con el niño.







4. Máquina de algodón de azúcar o palomitero

¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer en su propia casa deliciosos algodones de azúcar o ver como saltan las palomitas? No me cabe duda de que al niño o niña al que le regales una máquina para hacer algodón de azúcar o palomitas le va a encantar. ¡Te lo agradecerá toda la vida!



5. Libros ilustrados

Quizás esta sea mi opción favorita. Los libros ilustrados van mucho más allá de un libro que cuenta una historia, las ilustraciones que le acompañan dejan volar la imaginación de niños y adultos.

Te dejo el nombre de mi ilustrador favorito: Benjamin Lacombe, ¡Te aviso de que te vas a enamorar!



6. Experiencias

¿Por qué un regalo tiene que ser algo material? ¿Y si regalas experiencias? Te dejo una lista de experiencias con las que seguro que el niño o niña de Comunión se volverá loco:

- Entradas para un concierto

- Una partida de PiantBall o AirSoft

- Una tarde en los Karts

- Unas entradas para el cine

- Un paseo en globo

- Un finde en otra ciudad


¿Te ha servido de ayuda?


¡Gracias por la visita!

:)



70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page