top of page

Reportaje de Comunión de Niña Valladolid

En este post podrás ver ejemplos de una sesión de Comunión de niña en la naturaleza y las ventajas de hacer la sesión después de la Comunión.


 

Muchas de mis sesiones favoritas de Comunión, curiosamente están hechas una vez pasado el evento. Puede parecer raro, a mi también me lo parecía al principio, pero cada vez son más los papas que así lo prefieren.


Normalmente las fotos de Comunión se hacen en Marzo o Abril, para tener el tiempo suficiente para hacer la sesión, seleccionar y editar las fotos y recibir el álbum. Además del álbum, la mayoría de las veces se encargan recordatorios, ampliaciones y otros productos para entregar el día de la celebración.


Si hacemos la sesión una vez pasada la Comunión, lógicamente no tendrás las fotos para ese día. Pero si no te importa no tenerlas antes, es la mejor opción. Los niños ya han disfrutado de su día y ya se les han pasado los nervios, lo que permite que las sesiones sean mucho más relajadas. Ya han lucido el traje impoluto y podemos tener más libertad con él (aunque tenga muchísimo cuidado de que no sufra desperfectos). ¡Además! La temperatura es mucho más estable y cálida a partir de mayo, lo que facilitará encontrar un día de "calorcito" y el peque disfrute al máximo de la experiencia.



Te dejo con Jimena, su vestido de Comunión y una bonita luz al atardecer



Gracias por tu visita :)

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page