top of page

Sesión de Comunión en la playa | Fotógrafo de Comunión en Valladolid

En dos ocasiones, he tenido la oportunidad de realizar el reportaje de Comunión de dos niñas en Asturias. Voy a hablar un poco de la última que hice:

Fue una experiencia nueva a la vez que bonita y de la que, aunque parezca una bobada, aprendí mucho. Los paisajes de aquí, de Valladolid, y los del norte son totalmente diferentes. En el norte hay mucho verde en el campo, por lo que tuve que trabajar mucho con esa dominante de color, o contra ella, ya que a veces reflejaba en el vestido y hacía que pareciera amarillento. La luz que tuvimos ese día fue estupenda, estaba nublado y quedaba una iluminación muy uniforme que creaba en la niña sombras difusas en el rostro. Si quería sombras más contrastadas, nos metíamos en algún rincón como verás en alguna de las fotos que muestro a continuación.




La verdad que conseguimos un reportaje con fotos muy bonitas y variadas, lo que muestro aquí son solo algunas fotos de la sesión, pero con esta pequeña galería puedes ver diferentes escenarios que se pueden sacar de una misma playa.

¿Repetiría? Por supestísimo que sí, ojalá vuelva a tener una oportunidad como ésta.


Por la situación que estamos viviendo , las Comuniones se han aplazado. Si te ha pillado el toro y aún no tienes fotógrafo para el reportaje de Comunión de tu hijo, no dudes en escribirnos, te daremos toda la información que necesites encantados.

También puedes ver el post en el que explicamos un poco como se desarrollan estas sesiones, para acceder a él, solo tienes que hacer clic aquí.


Gracias por la visita :)

¡Nos vemos pronto!

53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page