top of page

Sesión Smash Cake en Valladolid | Su primer añito

Parece increíble, pero ha sucedido...¡va a hacer un año desde que tu peque llegó al mundo!. Eso significa que es el momento ideal para hacer una sesión de fotos Smash Cake, ¿aún no sabes lo que es?, no pasa nada, te lo explicamos.

Estas sesiones son muy divertidas y nos permiten guardar en imágenes un momento único como es la celebración de un cumpleaños. Consiste en sentar a tu peque delante de un pastel y dejarlo hacer, nosotros nos encargaremos de capturar todo lo que ocurra de principio a fin. Las sesiones Smash Cake son ideales para celebrar su cumpleaños con unas bonitas fotos que guardarás con cariño y será un regalo original para familiares y amigos.

En Vanessa Miguez Fotografía tenemos dos Packs diferentes, el más completo, además de las fotos con la tarta, incluimos otro decorado diferente y con otra ropa para que también tengas el recuerdo del peque sin pringarse.

¿Te imaginas lo que puede pasar si sentamos a tu pequeño terremoto frente a un pastel sin nada más que sus manos y sus ganas de jugar? Pues eso mismo es lo que descubrimos justo después de la mini sesión "sin pringarse".


Al principio, Sarah pasaba un poco de la tarta y la interesaba más la bandeja en la que venía (seguro que te suena a cuando regalas algo a tu hijo y le gusta más la caja en la que viene jaja), pero poco a poco la fue llamando más la atención ¡y este fue el resultado!



No te preocupes, aunque Sarah acabó pareciendo un pastel cubierto de nata, se fue a casa limpita y con la panza llena.

¿No tienes curiosidad por ver como se comportará tu peque en esta sesión y si acabará cubierto de tarta? Te invitamos a descubrirlo con nosotros y pasar un rato divertido e inolvidable creando imágenes que te harán revivir su primer cumpleaños cada vez que las veas.

Si quieres un poco más de información, puedes contactar con nosotros de la forma que prefieras haciendo clic aquí. Te responderemos encantados.



¡Si te ha gustado el post, puedes compartir, comentar o dar a like!

¡Gracias por la visita! :)

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page