top of page

Sesiones de Recién Nacido LifeStyle en Valladolid | Fotografía Newborn Valladolid

Actualizado: 3 ago 2020


El otro día miré el calendario para saber cuántos días llevábamos en Estado de Alarma debido al COVID-19, exactamente eran 50 días. 50 días en los que habrán nacido un montón de bebés y de nuevos papás que seguro que aún no han podido presentar a su hijo a toda la familia. Y me pregunté: ¿a cuántos de esos papás les habría gustado tener la sesión de recién nacido de su hijo y no han podido? Fue entonces cuando se me ocurrió que podía hacer las “Sesiones de Recién Nacido Lifestyle”, de las que te voy a hablar en este post.



Se trata de sesiones de recién nacido a domicilio, en las que buscaremos retratar de una manera muy natural y espontanea la llegada del nuevo miembro de la familia a vuestro hogar. Son sesiones frescas y emocionales en las que intentamos capturar los momentos cotidianos de las primeras semanas con los papás.


Este tipo de sesión ha surgido para aquellos padres que habéis tenido a vuestro bebé durante el confinamiento y no habéis podido hacer la sesión de recién nacido. No queremos que os quedéis sin vuestro recuerdo.

Pero también son ideales si sois de esos papás que:



Este tipo de sesiones es preferible realizarlas por las mañanas, ya que nos gusta trabajar con luz natural y así la aprovechamos al máximo.

Son sesiones en las que se fotografía al recién nacido de una manera más relajada y natural: despierto, dormido, llorando, tumbado en su pose favorita, vistiéndolo ,tomando el pecho, en brazos de papá o mirando a su hermano mayor. Todo esto en la intimidad de vuestro hogar donde os encontraréis más tranquilos y el escenario sea el más auténtico posible.

Siempre respetaremos la rutina y las necesidades del bebé, su seguridad para nosotros es lo primero.

Como hemos comentado antes, son fotos sin posados, por lo que no es necesario que el bebé no supere los 15 días de vida.


Siempre recomendamos reservar las sesiones de recién nacido durante el embarazo, así aseguramos la disponibilidad de la fecha.

Si habéis decidido hacer estas fotos cuando ya ha nacido el bebé, no pasa nada ya que tenemos margen de tiempo para hacerlas.


Como hemos dicho, la seguridad y bienestar del bebé y de la familia es lo primero. Por eso, aunque nos traslademos a hacer la sesión a vuestra casa, seguiremos una serie de medidas de prevención contra el COVID-19:



¿Qué te ha parecido la idea de las sesiones "Recién Nacido Lifestyle"? Si quieres reservar tu sesión o tienes alguana duda, sólo tienes que hacer clic aquí para contactar con nosotros.






¡Gracias por la visita! :)

137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page