top of page

TE QUIERO MAMÁ | SESIONES DÍA DE LA MADRE EN VALLADOLID

¿Cuántas veces has querido encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre y al final te has conformado con lo primero que has encontrado?


Seguro que más de una vez te ha ocurrido esto. A ella le habrá encantado , pero en el fondo sabías que no era lo que se merecía y te prometes mejorar el año que viene. Pero vuelve a ocurrir lo mismo.


Si has llegado aquí ¡estás de suerte!, porque he preparado algo perfecto para este año. Algo con lo que seguro que triunfas y haces muy feliz a la persona que más quieres.


¿DE QUÉ SE TRATA?


Ni más ni menos que del mejor de los regalos, recuerdos. Una mini sesión de fotos con mamá, a elegir entre dos colecciones: un precioso ramo de flores con una mini sesión de fotos o una mini sesión fotográfica.


Un momento muy especial que no quedará en el olvido y que guardará como un tesoro toda la vida.


¿PARA QUIÉN?


Puedes regalárselo a la mamá de tus peques, a tu madre, a la abuela para que tenga un recuerdo con los nietos o ¿por qué no? puedes regalártelo a ti misma, porque te lo mereces y te encantará tener este recuerdo con tus hijos.


¿QUÉ ENTREGAMOS?



Con nuestra colección estrella, además de una tarjeta regalo empaquetada de una forma muy especial, te preparamos el ramo de flores para que puedas entregarlo todo junto el Día de la Madre.

¡Le hará muchísima ilusión!




Tu ramo será perfecto gracias a:



LA COLECCIÓN ESTRELLA DE ESTE AÑO

La colección más completa para la mejor de las mamis

O puedes pedir información sobre la Colección Mommy, que incluye una mini sesión de 6 fotos en digital e impresas en 15x20.


Puedes escoger tu favorita y reservar hasta el 30 de Abril de 2021


¿Cómo?

Haciendo clic AQUÍ , encontrarás mis datos de contacto.



Demuestra a mamá todo lo que la quieres con un recuerdo así de especial:


¿Vas a conformarte con el mismo regalos de todos los años? :P

¡No te quedes sin tu sesión especial para el Día de la madre!

















122 visualizaciones0 comentarios
bottom of page