top of page

4 Razones para hacerte unas fotos embarazada | Fotos de embarazo Valladolid

Seguro que antes de quedarte embarazada, o si estás pensando en tener un bebé, has imaginado cientos de veces como será, como te sentará tener barriguita. Lo que es seguro, es que es una experiencia increíble y mágica.

Pero te voy a adelantar algo, una vez pasado el embarazo, todo esto ¡se olvida! Nuestro cerebro es así de selectivo... Por ello te voy a contar 4 razones por las que te tienes que hacer una sesión de embarazo:



Al igual que cuando estás embarazada echas de menos ponerte tus pantalones favoritos o verte los pies, una vez tengas a tu bebé, echarás de menos sentirle dentro de ti e ir con tu barriguita a todas partes.


Además de llevarte unas fotos y disfrutarlas para siempre, procuraré que vivas al máximo la experiencia. Que te sientas modelo por un día, porque todas llevamos una dentro.

Te asesoraré en cuanto al estilismo y te indicaré en todo momento qué hacer de una manera muy natural para que te sientas super cómoda.


De esta forma, tu hijo podrá conocer su historia desde el principio, desde que aún estaba dentro de ti. Es apasionante poder ver una foto de tu madre embarazada y saber que dentro estabas tu.


Piensa que otra cosa puede estar al alcance de tu mano y durar para siempre. La fotografía es uno de los bienes más preciados que poseemos, es de las pocas cosas que conservarás siempre.



¡Gracias por la visita! :)

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page