top of page

Las mejores fotos del 2019

Actualizado: 9 ene 2020


Ahora que estamos comenzando un nuevo año, he querido echar la vista atrás y unirme a la recopilación de las mejores fotografías del 2019, para ello he utilizado una herramienta gratuita llamada Best Nine,que calcula automáticamente cuales son las mejores fotografías del año basándose en los "me gusta" de Instagram.


Es un buen ejercicio para observar el trabajo de todo el año y darme cuenta del esfuerzo que he empleado para conseguirlo.

Si no lo habéis hecho ya, os animo a hacerlo, echar la vista atrás y sentiros orgullosos de lo que habéis conseguido, o simplemente recordar todos los buenos momentos que os ha dejado el 2019.


PERO...¿CUALES HAN SIDO LAS MEJORES IMÁGENES PARA MI?


Yo he querido ir un paso más allá y seleccionar las que para mí han sido las mejores fotos del 2019. Basándome en la composición, la luz, el color o simplemente aquellas de las que me siento muy orgullosa de haber conseguido.

La verdad que no ha sido tarea fácil, pero me sirve para crecer profesionalmente, ya que me doy cuenta de los errores cometidos y de como puedo corregirlos en próximas ocasiones. Pero también me quedo con los elementos que hacen que la foto sea atractiva para emplearlos en otras fotografías.

Dicho esto, aquí os dejo las que para mí han sido las mejores fotos del año:




Puedes seguir viendo mi trabajo en Facebook o Instagram.

¡Gracias por la visita! :)

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page