top of page

Mini Sesiones de verano en Valladolid



Este año teníamos muchas ganas de hacer las minisesiones de verano, y es que después de los meses tan raros que nos ha tocado vivir, hay ganas de pasárselo bien ¿o no?

Hemos decidido hacer un decorado sencillo que nos recuerde mucho al verano y al mar. Para ello, hemos buscado un rinconcito que con arena y una buena luz, nos hace imaginarnos que estamos en la costa.



"Cuando me visto de marinero" es el nombre que hemos dado a estas sesiones que seguro que hace volar la imaginación de los más pequeños con historias de barcos y aventuras en una isla desierta. Y sólo necesitamos eso, un poco de imaginación, un bonito decorado y a tus peques con ganas de pasarlo bien para conseguir unas imágenes que te hagan revivir los mejores momentos del verano cada vez que las veas.


¿Que incluyen estas Mini Sesiones?


Son sesiones para peques desde que ya se sientan solos hasta niños que quieren pasar un rato divertido con nosotros. Se puede realizar la sesión con los hermanos juntos y,si se desea, se puede incluir una foto con mamá y papá y tener un recuerdo juntos en este decorado tan veraniego.

Son sesiones con plazas limitadas, en concreto 10, que se realizaran durante el mes de agosto. Al ser una promoción especial, tienen un precio exclusivo para estas mini sesiones. Puedes conseguir tu recuerdo "cuando me visto de marinero" por solo

No te quedes con las ganas y vente a crear recuerdos para toda la vida con nosotros, a reírte y a vivir un rato divertido en familia. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de lo que necesites y de las plazas disponibles, para ello puedes hacer clic aqui y elegir una de las diferentes opciones que te damos para hablar con nosotros.


¡Te esperamos con mucha ilusión!




72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page