top of page

Segundo puesto a nivel mundial | Fotografía de Bebés en Valladolid



El pasado mes de marzo, conseguí el segundo puesto en el prestigioso concurso de fotografía infantil AFNS AWARDS. En el cual se presentan los mejores fotógrafos del ámbito de la fotografía infantil de todo el mundo.

Desde el momento en que realicé esta fotografía, sabía que tenía algo especial, algo que haría que no puedas dejar de mirarla. El contraste de los ojos azules de Sofía con los tonos blancos que inundan la imagen, la luz y la expresión de su cara. La combinación perfecta para conseguir la que es ,para mi, la foto perfecta.


¿Y por qué escribo este post ahora y no hace dos meses?

Cuando me enteré de la noticia, lo publiqué en redes sociales. Pero la verdad, ni se me había pasado por la cabeza escribir un post en el blog.

Al ver de nuevo la fotografía en mi ordenador, me he vuelto a quedar hipnotizada con ella, y me he vuelto a sentir super orgullosa de mi misma. Del estilo de fotografía que hago, el cual me representa muchísimo. De donde he llegado hasta ahora con esfuerzo y mucho trabajo. Y por supuesto de este segundo puesto a nivel mundial, tan especial e importante para mi.


¿Nunca es tarde para celebrar los logros no? Y menos, para recordarlos.



¡Gracias por la visita! :)

71 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page